Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ve haciendo espacio en tu PS4 porque The Last of Us 2 va a estar pesado

También te recomendamos discos duros externos para que no tengas que borrar nada en tu PlayStation 4

Ahora que ya sabemos que The Last of Us Part II sí saldrá este año, es momento de ir planeando cómo vamos a recibir esta gran exclusiva de PlayStation 4.

En realidad falta poco para que el juego llegue a nuestras manos, pues a pesar de haber sido objeto de un retraso indefinido a inicios de abril, eventualmente PlayStation anunció que el juego llegará el próximo 19 de junio, lo que significa que solo lo movieron menos de un mes, pues su fecha de lanzamiento estaba programada para el 29 de mayo.

Estamos hablando de que en aproximadamente mes y medio los fans del primer The Last of Us podrán saber qué más ocurre (eso si no han visto los spoilers que salieron desde hace días) en esta compleja y emotiva historia creada por Naughty Dog.

Es bueno saber cuánto tiempo falta para su lanzamiento, pues de la página oficial del producto en la web de Sony se desprende que The Last of Us Part II será para un solo jugador, vendrá en dos discos y, la novedad que nos ocupa, requerirá un mínimo de 100 GB de espacio en el disco duro del PlayStation 4.

Muchos usuarios de PS4 no disponen de esa cantidad de espacio en sus consolas y para ellos lo recomendable es que comiencen a administrar sus gigas desde ahora, es decir, a borrar títulos que en realidad no estarán jugando (los pueden descargar después y sus avances seguirán ahí almacenados) para hacer que el nuevo título de Naughty Dog quepa.

Por otro lado, no está de más recordar que lo recomendable para olvidarse de borrar software cada vez que nos quedamos sin espacio en nuestras consolas, es comprar un disco duro externo.

Hay varias opciones en el mercado y de distintos rangos de precio. Nosotros te recomendamos este Seagate de 4 TB, este Toshiba también de 4 TB o este Seagate de 5 TB.

Los tres están a excelente precio y solo requieren que los conectes vía USB al PlayStation 4 para comenzar a almacenar juegos en ellos.

Comenta en redes sociales