Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Accesorios para apasionados de Resident Evil a un excelente precio

No pueden faltar en tu colección

Ahora que el remake de Resident Evil 3 por fin llegó a nosotros, será momento de acompañar una vez más a Jill Valentine a través de su jornada para escapar de Raccoon City, mientras elude al temible Nemesis, un arma biológica creada por Umbrella Corporation para acabar con los miembros de S.T.A.R.S. que sobrevivieron a los eventos del primer Resident Evil.

El juego llega precedido de un hype consecuencia del enfoque y calidad que presumió el refrito de Resident Evil 2 que llegó apenas el año pasado, y aunque hasta el momento la crítica no ha sido tan acogedora con él, lo cierto es que es un juego imprescindible para los fans del survival horror (puedes vernos jugándolo en el video de abajo).

Si eres fan aguerrido de Resident Evil, entonces es prácticamente un hecho que conseguirás el juego, pero ¿para qué quedarse solo en eso si podrías hacerte de otras curiosidades que alimenten más tu pasión por la saga?

Por ello hicimos la lista de abajo, conformada por accesorios que serían estupendas adiciones a tu colección Resident Evil y que te trasladarán al universo creado en 1996 por Capcom.

Solo recuerda que los precios y disponibilidad pueden cambiar de un momento a otro.

Figura Funko Pop! de Nemesis

El villano principal de Resident Evil 3 tiene una adorable versión en Funko que querrán tener los coleccionistas de estas figuras que además posean un gusto por el survival horror.

¿Cuánto cuesta? 650 MXN

Si te interesa comprarlo, entra aquí.

Sudadera de R. P. D.

Siéntete Leon Kennedy en Resident Evil 2 con esta prenda que reflejará tu pasión y con la que será imposible que otros fans no te volteen a ver.

¿Cuánto cuesta? 660 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

Colección completa de películas live-action

Son filmes que, aunque tienen legiones de detractores, por supuesto que cuentan con una sólida base de fans, quienes podrán tenerlas en este paquete que incluye las seis entregas.

¿Cuánto cuesta? 1330 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

Máscara de Licker

Disfrázate como uno de los adversarios más temibles de Resident Evil 2 con esta máscara detallada de látex. y sé el terror de las fiestas.

¿Cuánto cuesta? 1,011 MXN

Si te interesa comprarla, entra aquí.

Comenta en redes sociales