Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran fotos del prototipo del nuevo Xbox; sostienen que son auténticas

Mira todos esos puertos

Hace poco te contamos que en el marco del CES 2020, AMD mostró un video del nuevo Xbox del que se desprendían los puertos de conectividad con los que contaría la consola.

Desafortunadamente ese video resultó ser falso e incluso AMD se vio en la necesidad de esclarecer que se trató de un render descargado de Turbosquid.com, lo que dejó a los entusiastas de Microsoft preguntándose cuáles serían los puertos con los que contará el nuevo Xbox.

En ese orden de ideas, un usuario de Neogaf identificado como Curry Panda subió un par de imágenes de lo que aparentan ser las partes anterior y posterior del nuevo Xbox y en ellas también pueden observarse los puertos de conectividad.

Al respecto, Brad Sams de Thurrott dijo que las imágenes son auténticas y que no se trata de un modelo impreso en 3D, pues tiene los puertos que él mismo reportó.

En la parte de atrás hay dos entradas USB-A, un puerto para audio óptico, el de ethernet, el de la toma de corriente y el de HDMI.

Flanqueando estos puertos hay una serie de agujeros que son para ventilación de la máquina, mientras que al centro hay un puerto rectangular adicional que, según Sams, es para correr diagnósticos.

Al frente de la consola hay otro puerto USB-A.

Por otro lado, la consola de las imágenes cuenta con un código de barras y un número de serie, lo que hace que sea fácilmente rastreable quién fue la persona que filtró las fotos.

Además, otro usuario de Twitter se encargó de verificar el número de serie ingresándolo en el servicio técnico de Microsoft y encontró que no es un registro falso. En otras palabras, es otra prueba de que las imágenes son reales.

De cualquier manera, recordemos que se trata de fotos de un prototipo, por lo que el diseño final del nuevo Xbox y sus puertos pueden cambiar en cualquier momento.

Comenta en redes sociales