Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Forza Street: ya puedes jugar el primer título de Xbox para Android y iOS

Hoy se ha lanzado para todos los teléfonos Android y iOS el primer juego de Xbox para dispositivos móviles.

En el mes de febrero Microsoft y Samsung revelaron los primeros detalles de Forza Street, el primer juego de Xbox que haría su debut en Android y iOS, y aunque en un principio el juego era exclusivo de los Galaxy S20, el día de hoy ha sido lanzado de forma internacional para todos los teléfonos Android y iOS.

Forza Street sigue la misma esencia de los Forza de Xbox, es decir, son carreras de coches donde conforme vayas avanzando podrás obtener mejores vehículos.

Como su nombre lo indica, Forza Street tiene lugar en la calle, por lo que se trata de carreras callejeras. El juego es similar a otros de su tipo, aunque solo tendrás que acelerar, frenar y aprender a controlar la velocidad para ganar las carreras, es decir, en ningún momento tendrás que mover el vehículo de izquierda a derecha ni tener que aprender a derrapar o algo por el estilo.

Lo que es interesante de Forza Street es que visualmente tiene mucho movimiento de cámara, por lo que es muy atractivo, además de que las calles son bastante coloridas. De hecho, este es un juego en el que destacan los gráficos y el sonido, por lo que estos elementos hacen que el juego parezca una película en todo momento (aunque no tiene la calidad visual de una película, obviamente).

Asimismo, puedes loguearte con tu cuenta de Xbox Live para que aparezca tu gamertag y también puedas ver tu actividad en tu perfil de Xbox Live.

Lo malo de Forza Street quizá sean los controles, pues como lo mencionamos, son muy sencillos, y quizá sea algo que no le agrade a los que buscan siempre una experiencia de juego muy completa y compleja.

¿Cómo descargar Forza Street en Android y iOS?

El juego está disponible en la Play Store y App Store de forma gratuita, pero es importante que sepas que tiene micropagos de hasta 49 pesos por elemento, aunque afortunadamente no incluye publicidad.

El espacio que ocupa Forza Street es de 1.72 GB, por lo que te recomendamos descargarlo a través de una conexión WiFi.

Comenta en redes sociales