Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fortnite deja las armas y la construcción, así será su nuevo modo de juego

Fortnite es uno de los juegos más exitosos de los últimos años, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, y es el Battle...

Fortnite es uno de los juegos más exitosos de los últimos años, cuenta con millones de jugadores en todo el mundo, y es el Battle Royale a vencer en la actualidad. Uno de los grandes éxitos de Fortnite es que ha sabido renovarse, subirse a las tendencias y mantener entretenidos a los usuarios, y prueba de ello han sido sus dos conciertos ofrecidos en el último año, donde en ambos juntaron más de 10 millones de espectadores en todo el mundo.

Y como dice el dicho “renovarse o morir”, Fortnite va a renovarse, pues la gente de Epic Games ha confirmado la existencia de un nuevo modo de juego que deja de lado las armas, los materiales y la construcción para centrarse en actividades más sociales.

El usuario de Twitter conocido como Lucas7yoshi fue el primero en publicar información sobre este nuevo modo de juego, y horas después Epic Games confirmó la información al sitio norteamericano, Polygon.

Papaya: adiós a las armas, hola a la fiesta

El nuevo modo de juego llevaría por nombre “Papaya”, y será un modo de juego más social donde podremos divertirnos con amigos en lugar de preocuparnos por eliminar a todos para ganar la partida.

Epic Games no ha mencionado que Papaya sea el nombre oficial, pero sí lo ha descrito como es su “Party Royale” y la única información oficial que han dado al respecto es: “Deja las armas y materiales y sal con amigos, juega, perfecciona tu paracaidismo y más. ¡La festa acaba de comenzar!

Sabemos que en lugar de armas podremos disparar pintura, no sabemos exactamente para qué, pero Lucas7yoshi ha mencionado que Papaya estará lleno de retos y minijuegos para los usuarios.

Esto será diferente al modo creativo, el cual también tiene sus propias actividades y minijuegos.

El Battle Royale no desaparece

Si te estabas preguntando por el Battle Royale, la buena noticia es que no va a desaparecer, pues Papaya no viene a cambiar todo el panorama de Fortnite, sino a complementar la experiencia de juego.

Hasta ahora el modo principal de juego seguirá estando disponible para los millones de usuarios en todo el mundo.

Por ahora no se ha dicho cuándo estará disponible Papaya, pero debido a que la tercera temporada de Fortnite del Capítulo 2 llegará el 4 de junio, es probable que este nuevo modo de juego también esté disponible junto con las mejoras implementadas para la siguiente temporada.

Comenta en redes sociales