Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Fortnite ahora podrá jugarse a pantalla dividida en consolas!

¡Multiplayer como en los viejos tiempos!

Tiene varios años en el mercado y su propuesta es shooter multijugador, y aunque su enfoque es online, muchos se han preguntado por qué Epic Games no hacía que Fortnite pudiera jugarse a pantalla dividida.

Pero esa modalidad ahora es una realidad y no es ninguna clase de rumor, sino una noticia confirmada por Epic Games en su sitio web, con la que comunicaron que hay una nueva actualización que llegó con varios cambios a la experiencia de juegos y novedades.

Todo el dinero que hicieron los ganadores de la Fortnite World Cup

Se trata de la actualización v.11.30 para Battle Royale, y de la descripción consultable en el portal oficial, sobresale que una de las principales añadiduras es la posibilidad de jugar a pantalla dividida.

De esta manera, ahora es posible jugar en dúo o en escuadrón en compañía de un jugador adicional en el mismo PlayStation 4 o Xbox One.

En el comunicado se advierte que esta nueva función de pantalla dividida está en una fase inicial y que se seguirá trabajando en su funcionalidad, lo que puede traducirse en que seguramente se experimentarán fallas. De hecho, hay un llamado a enviar los errores que se detecten a través de la herramienta de comentarios.

Esas no son todas las novedades que llegaron con la actualización. También hay vista previa de la tienda de objetos con un dispositivo móvil, es decir, se pueden consultar antes de entrar al juego. Por otro lado, el límite de regalos aumentó a cinco y la munición ya no se mostrará en forma de barra, sino en representación visual.

También fueron corregidos varios errores, como aquel que provocaba que los ajustes de la zona segura en Xbox volvieran a 1.00 cada vez que se iniciaba sesión, el que provocaba que algunos árboles y vallas de metal no dieran la cantidad adecuada de material, o el que provocaba que la barra rápida estuviera desactivada de manera predeterminada en dispositivos móviles.

Comenta en redes sociales