Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FINAL FANTASY XIV

De acuerdo con Naoki Yoshida, director de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, el juego podría salir para Xbox One si Microsoft modifica algunas de sus regulaciones sobre el uso de juegos entre plataformas.

Hace poco Microsoft buscó al equipo de Final Fantasy XIV para hablar sobre las oportunidades y posibilidades de lanzar el juego entre plataformas. Esto debido a que FF XIV está disponible para Windows, PS3 y PS4 desde hace tiempo. Muchos fans se preguntaron por qué el juego no salió para Xbox One y según Yoshida, esto fue porque Microsoft no permitía jugadores de diferentes consolas en los mismos servidores.

Esto cambió debido a que durantre E3, Microsoft hizo mucho énfasis en que los jugadores ahora podrán jugar entre plataformas con Windows y Xbox One (y cualquier otra “plataforma que así lo desee”). Con esta novedad varios títulos muestran un gran potencial para ser lanzados en Xbox One y Final Fantasy XIV es justo uno de ellos.

Después de las charlas con Microsoft, FF XIV deliberó que serían necesarios algunos cambios en las regulaciones debido a que quizás la compañía aún no tiene la experiencia de hacer funcionar un MMORPG en línea. Si estás regulaciones por parte de Microsoft son modificadas, lo más probable es que tengamos un Final Fantasy XIV para Xbox One. Por ahora, Yoshida y su equipo están esperando la respuesta de Microsoft.

Aquí les dejo uno de los tráilers oficiales de A Realm Reborn que salieron hace unos años.

Referencia: Polygon

Desde la Red…
Comentarios