Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un ingeniero llamado Rich Fiore transformó la fachada de su casa de los suburbios de Chicago en un videojuego temático de Halloween. Este hombre trabajó tres semana en el proyecto, el cual creó para que sus hijos se pudieran divertir en la temporada de Noche de Brujas.

Esta idea surgió de la fascinación de Fiore por la realidad virtual, quien usó el motor gráfico Unreal Engine para desarrollar la animación del juego y modificó un control de Wii para que éste se convirtiera en una arma sacada de una película de ciencia ficción.

“Soy un gran fan de Oculus Rift y estaba bromeando acerca de que lo contrario del visor sería proyectar algo que todos pudieran ver. Así que empecé a hacer pruebas de algunas proyecciones y me di cuenta que es algo que yo podía hacer. Pensé que sería divertido para fiestas vecinales, empresariales o para casas embrujadas”, declaró Fiore en una entrevista.

Lo que se puede apreciar en el video es una prueba del juego final, ya que en un futuro Fiore planea añadir otros enemigos, como arañas, que se sumarán a los ya existentes fantasmas, así como otros elementos, como personas que aparezcan en las ventanas.

Referencia: TechCrunch

Desde la Red…
Comentarios