TWILIGHT PRINCESS HD

El próximo mes llega la edición HD de The Legend of Zelda: Twilight Princess y Nintendo ya compartió un comunicado de prensa y un video con las novedades presentes en el juego. Además de los gráficos en alta definición, hay varios cambios que vale la pena mencionar.

La versión original de Twilight Princess salió en 2006 para GameCube, una de las consolas pasadas de Nintendo. La historia fue muy popular e introdujo a toda una nueva generación a los juegos de Zelda.

Con respecto a los cambios que aparecerán en la versión HD para Wii U, el primero y más importante es el uso del GamePad como herramienta de juego. Otra novedad relevante es el “Hero Mode” con el que el jugador puede aumentar la dificultad del juego; el daño a Link se duplica y se eliminan los corazones o vidas extra que dejan los enemigos caídos. Como objetos extra, Link podrá cargar más rupees (dinero) y tendrá una linterna especial llamada “Ghost Lantern” (literna fantasma en español).

Algo muy lindo de la nueva edición es que el amiibo de Link Lobo desbloquea nuevas áreas para explorar. Por cierto, las copias físicas de Twilight Princess HD vienen con el amiibo especial de Link lobo y Midna. TOMEN TODO MI DINERO.

Referencia: Nintendo (YouTube)

Enlaces Patrocinados
Comentarios