Bungie, la desarrolladora de Halo, reveló su siguiente shooter de ciencia ficción hace unos meses. Destiny tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en donde los “Guardianes de la Ciudad”, que fueron salvados por una esfera espacial blanca, deben defender a la raza humana con los poderes sobrenaturales que la esfera les ha otorgado.

La desarrolladora dio a conocer un trailer de live-action que está narrado con fragmentos de El segundo libro de la selva por Rudyard Kipling y da una idea más clara de lo que será el juego. El video también informa que el gameplay de Destiny será revelado durante la conferencia E3 de PlayStation el 10 de junio.

Según la descripción del trailer en YouTube, se trata de un guardián que recuerda el momento en que aprende la regla más básica de supervivencia. “Mientras un Guardián de la Ciudad se adentra en una aventura llena de acción para reclamar nuestro Sistema Solar, recuerda el momento en el que le enseñaron la lección más importante de todas – la ley de la selva”.

¿Crees que la ley de Destiny también aplique para la vida real?

Referencia: Destiny The Game