Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dr. Mario World deja ver en todo su esplendor el modo multijugador

Por fin conocemos más detalles sobre el modo multijugador de Dr. Mario World para smartphones.

Desde hace algunas semanas ya es posible registrarse para jugar Dr. Mario World en tu smartphone Android o iOS y ahora ya pudimos conocer un poco más sobre el modo multijugador en un tráiler.

Nintendo publicó un nuevo tráiler a modo de avance para que los usuarios ya estén preparados para jugar este 10 de julio. De acuerdo con la compañía, si el jugador no tiene amigos (aunque suene triste), puede agregarlos buscando coincidencias en redes sociales como Facebook.

Ya que el jugador cuente con una lista de amigos, tendrá la posibilidad de ver el progreso en el modo campaña y en el modo competitivo. Además, como si se tratara de un Candy Crush, existirá la oportunidad de enviar y recibir corazones en caso de estar «muy heridos» en una partida.

¿Entonces sí viene el Switch mini? Nintendo por fin contesta

El objetivo es combatir el virus y si lo haces muy bien, podrías enviar la enfermedad a tu oponente para que compliques su situación.

Como bien indica su nombre, será un modo donde podremos jugar partidas competitivas contra otros jugadores simultáneamente; esto servirá para subir de nivel y progresar de forma paralela para desbloquear otros elementos del juego.

Pero antes de seguir arruinando la sorpresa, checa y juzga tú mismo el modo multijugador con el que contará Dr. Mario World.

Según los adelantos, este juego será muy diferente a otras entregas de Dr. Mario, ya que debes resolver una serie de puzzles al estilo Tetris para hacer coincidir el color de las pastillas con el de los enemigos en el mapa.

¿Nintendo 64 y GameCube en Switch? Nintendo podría ampliar su catálogo online

La buena noticia es que no será el único desarrollo de Nintendo que llegará a juegos móviles, ya que también contaremos con Mario Kart Tour para este verano.

Comentarios