Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

DONALD TRUMP

Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos, compartió un video con plagio a un tráiler de Mass Effect 2. Y como era de esperarse, Donald le dio RT con la frase “MAKE AMERICA GREAT AGAIN!”. Así. En mayúsculas y todo intenso.

El anuncio se llama “Trump Effect” y aunque obviamente ya fue bajado de YouTube por violar los derechos de autor de EA, todavía se puede ver a través de la cuenta de Twitter a la que Trump le dio RT. El plagio como tal está en la estética de las letras y la voz en off del Illusive Man, que describe a Trump como el héroe. Ah, y en el anuncio Hillary Clinton es una especie de “Reaper perrito”. Nada tiene sentido.

Varias personas de BioWare se dieron cuenta de lo sucedido y un diseñador en particular tuvo una excelente reacción: según @manveerheir, ahora todo tiene sentido porque Donald Trump está indoctrinado por los Reapers (alienígenas sintéticos). Yo creo que sí. En fin, un fail más para la campaña del multimillanario que quiere jugar a gobernar.

Por cierto, la preciosa imagen de arriba la editaron los de Kotaku. GLORIOSA. Le queda bien a Donald el atuendo del Illusive Man.

Referencia: Donald Trump (Twitter)

Desde la Red…
Comentarios