Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fast_Furious

Una de las franquicias de cine más exitosas en los últimos años ha sido Fast & Furious que, probablemente gracias a sus actores, a su trama, a los autos que aparecen o a las espectaculares persecuciones que aparecen en las películas, ha encontrado un importante nicho de personas que se congratulan con cada una de sus cintas.

La industria de los videojuegos se ha encargado de explotar  la marca Fast & Furious en el pasado y ahora, de la mano de Forza Horizon, lo vuelve a hacer en la séptima película de Rápidos y Furiosos.

Este nuevo juego, que lleva por nombre “Forza Horizon 2: Fast & Furious”, ya está disponible para su descarga desde la consola Xbox One y Xbox 360 y, lo mejor de todo, es que de manera gratuita.

Esta extensión del exclusivo título de Xbox es un juego abierto en el que se pueden ir explorando distintas pistas para ir desbloqueando niveles y vehículos nuevos, como los exclusivos Supra 98, Road Runner 70 o Cuda 70 que aparecen en la cinta protagonizada por Vin Diesel, Jordana Brewster y el recién fallecido Paul Walker.

La descarga sin costo estará disponible desde ahora hasta el 10 de abril; a partir de esa fecha la descarga del videojuego tendrá un costo de 10 dólares; unos 150 pesos mexicanos.

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios