Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Ya sabemos cuándo y cómo puedes jugar en Project xCloud!

Para que juegues Halo y Gears desde tu teléfono

Este 24 de septiembre tuvo lugar otra edición de Inside Xbox, el evento por stream con el que Microsoft hace anuncios relacionados con todo su ecosistema Xbox.

El anuncio más importante versó sobre Project xCloud, la tecnología para jugar títulos de Xbox en dispositivos móviles vía stream, desde la nube.

Las dudas todo este tiempo habían girado en torno a la fecha de lanzamiento o por lo menos sobre el día en que se podría probar la beta, y ahora Microsoft reveló que el preview público llegará en octubre y que desde YA están abiertas las inscripciones.

Este preview empezará con Gears 5, Halo 5: Guardians, Killer Instinct y Sea of Thieves.

Project xCloud estará disponible en tres mercados: Estados Unidos, Reino Unido y Corea, y las regiones abarcadas se extenderán con el tiempo.

Una aclaración que hizo Microsoft es que Project xCloud no es un ecosistema aparte, sino que es a partir de la misma cuenta del usuario, de forma que, por ejemplo, se puede jugar Gears 5 en Xbox One y continuar después la partida en Project xCloud.

Para jugarlo es necesario un control de Xbox One con Bluetooth, un teléfono Android y conexión a Internet.

Para probar el preview de Project xCloud lo único que hay que hacer es ingresar a xbox.com/gamestreaming y seguir los pasos que ahí se indican.

Otros anuncios de esta edición de Inside Xbox incluyeron:

  • Llegan a Game Pass para consola Jump Force, Bloodstained: Ritual of the Night y LEGO Worlds.
  • Atlas. Un título multiplayer online de supervivencia centrado en piratas que llegará el 8 de octubre en Xbox One y PC.
  • Children of Morta. Una propuesta hack n’ slash de acción y aventura con elementos RPG en el que se controla a una familia entera que se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad. Llega el 15 de octubre de 2019.

Comenta en redes sociales