Para todos aquellos amantes de los juegos y consolas de Sony, hay buenas y nuevas noticias, pues ya se sabe el costo del PlayStation Classic mini en México.

Gracias a que varias tiendas departamentales han publicado en sus páginas que pronto tendrán la consola en sus estantes, es como se sabe que el precio para los mexicanos será de 3,499 pesos.

Inalámbrico y con pantalla táctil, así podría ser el control del PlayStation 5

Esta cifra es bastante alta considerada con los 100 dólares que cuesta en los Estados Unidos, sin embargo, para aquellos fans de hueso colorado de la marca, no será problema adquirirla como regalo de Navidad para ellos mismos o para uno de sus familiares.

Asimismo, se debe recordar que la PlayStation Classic mini no vine sola, ya que además de contar con los dos controles que traerán horas de alegría, también viene con 20 juegos que evocan la nostalgia de aquellos años donde muchos tuvieron su primer contacto con el mundo gamer.

Para aquellos interesados en adquirir dicho dispositivo, pueden comenzar a apartarlo en Amazon México, para que pueda llegarles a manera de regalo el 14 de diciembre, fecha en la que se lanzará al mercado.