Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CUIDADO: ‘Call of Duty: Modern Warfare’ está crasheando en Xbox One X

Malas noticias para los usuarios de la consola de Microsoft

Call of Duty: Modern Warfare es la entrega número 16 de la franquicia y es una suerte de reboot de la línea Modern Warfare, la cual debutó hace 12 años con Call of Duty 4: Modern Warfare.

El juego llegó el pasado 25 de octubre y quienes gustan de los shooters en primera persona y de los títulos bélicos están disfrutando la más reciente creación del estudio Infinity Ward.

Pero a pocos días de su lanzamiento, los usuarios comenzaron a notar que el juego crashea en su versión para Xbox One X.

Los primeros reportes surgieron en Reddit, en donde varias personas se sumaron a un hilo enfocado en estos crasheos.

“Ya me sucedió una vez y hay múltiples reportes de otros a los que les está sucediendo. Por favor que esto no sea como con Black Ops 4, en donde hubo un bug durante semanas”, se lee en la publicación originadora del hilo.

De los comentarios se desprende que el juego se congela aleatoriamente. Por ejemplo, un usuario escribió “Ya me pasó en tres ocasiones y no tienen relación entre ellas, todas en situaciones diferentes. En una estaba modificando un arma […] y el juego se congeló, intenté solucionarlo metiéndome al dashboard y al final tuve que resetear el Xbox. La segunda vez fue en el mapa multiplayer Piccadilly luego de dispararle a alguien. La tercera también fue en team deathmatch y justo después de que me dispararon”.

La gente de Infinity Ward se enteró de los reportes y le contestó a los usuarios de Reddit. Por ejemplo, a uno le escribieron “¿Puedes pasarme tu gamertag y decirme en dónde te ocurrió? Sirven todos los detalles sobre lo que estabas haciendo (¿cambiaste de loadout, te saliste de un vehículo?)”.

En adición a estas respuestas, el Twitter de Infinity Ward posteó “Estamos viendo que un número reducido de usuarios de Xbox One X está experimentando crasheos en Modern Warfare. Ya estamos trabajando en una solución. Gracias por su paciencia y feedback”.

Comenta en redes sociales