mass-effect-andromeda

BioWare, la desarrolladora canadiense de videojuegos, ha lanzado un concurso para encontrar a un “nuevo explorador” que grabe la voz de un personaje para su próximo título: Mass Effect Andromeda.

Desde este 12 de septiembre, se podrá concursar con un clip de audio o video que debe ser enviado a [email protected] El audio o video deben ser de uno de los dos scripts proporcionados por BioWare en su blog y el concurso se cerrará el 28 de septiembre.

Como es de esperarse, hay varias restricciones con respecto a quién puede participar. La más relevante es por regiones, ya que sólo pueden concursar los residentes legales de Australia, Canadá (menos Quebec), Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos. Otra restricción es que los participantes deben ser mayores de edad según la jurisdicción de su respectivo país.

El ganador de este concurso será elegido por un panel de empleados de BioWare y será anunciado el 30 de noviembre. El premio es darle voz a un personaje de Mass Effect Andromeda y grabar en los estudios de la desarrolladora por dos días en una sesión profesional.

Básicamente, este concurso funcionará como una especie de casting para encontrar nuevas voces y talentos. Es una lástima que México y el resto de América Latina no puedan participar, pero esta iniciativa de BioWare resulta interesante de todas formas.

Referencia: BioWare Blog

Enlaces Patrocinados
Comentarios