Microsoft oficialmente anuncia la lista con los títulos que se añadirán en la primera mitad de junio a Xbox Game Pass sobresalen Assassin’s Creed Origins y Ninja Gaiden: Master Collection

Entrevista: Xbox All Access oficialmente llega a México, te contamos todo lo que debes de saber

Luego de muchos rumores Xbox anuncia oficialmente la llegada de dos de los juegos más destacados de Ubisoft a Xbox Game Pass, hablamos de For Honor y Assassin’s Creed Origins.

El primero se podrá descargar a partir de este 1 de junio, mientras que la aventura protagonizada por Bayek estará disponible a partir del martes 7 de junio.

Dentro de la lista también se vizualizan interesantes propuestas como Disc Room, un juego indie de Devolver Digital,así como Ninja Gaiden Master Collection, un recopilatorio que contiene los tres hack ‘n slash de Tecmo.

La lista detallada de los títulos que se integran a Xbox Games Pass te la dejamos aquí:

A continuación os dejamos la lista completa con los juegos que se añadirán en la primera mitad de junio a Game Pass,

  • For Honor: Marching Fire Edition (Cloud, Consola y PC) – 1 de junio
  • Ninja Gaiden: Master Collection (Consola y PC) – 2 de junio
  • Assassin’s Creed Origins (Cloud, Consola y PC) – 7 de junio
  • Chorus (Cloud, Consola y PC) [email protected] – 7 de junio
  • Disc Room (Cloud, Consola y PC) [email protected] – 7 de junio
  • Spacelines from the Far Out (Consola y PC) [email protected] – 7 de junio

No solamente llega Assassin’s Creed Origins a Xbox Game Pass

No solo el exitoso Assassin’s Creed Origins será de los atractivos en junio de Xbox Game Pass también se integran varios contenidos adicionales para juegos que ya están disponibles en la plataforma.

Muchos de ellos ya disponibles como son el caso de la expansión de Top Gun Maverick para Microsoft Flights Simulator así como el DLC Knights of the Mediterranean para Age of Empires III: Definitive Edition.

Dentro de los perks más importantes que llegan en junio es el que debuta el 7 del mismo mes el cual esta enfocado en expandir el gameplay y habilidades de personajes dentro del juego de Assassin’s Creed Origins.