Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

MASS EFFECT

Ken Thain publicó en su cuenta de Twitter una pequeña actualización/teaser de cómo se está creando el próximo juego de Mass Effect. Thain es el director de secuencias animadas del juego y la imagen que reveló es un detrás de escenas del set de TheCaptureLab (captura de movimiento) en Vancouver, Canadá. 

Esta es la imagen publicada por Thain con el comentario “Getting our motions on at TheCaptureLab in Vancouver. A very cool scene for the next #MassEffect”.

MASS EFFECT CINEMATICS

El lanzamiento del nuevo título de Bioware fue anunciado en 2014 y algunos de los detalles que se conocen son los siguientes: el juego estará basado en exploración, se podrá utilizar el Mako otra vez y el guionista es es mismo que estuvo detrás de Halo 4.

Es importante notar que el juego no se llamará Mass Effect 4 porque no sigue la historia de Commander Shepard; se trata de algo completamente diferente aunque aún no se sabe qué. Y mientas esperamos a que se revelen más detalles sobre el próximo Mass Effect, aquí pueden ver el tráiler que fue lanzado en E3.

Referencia: Ken Thain (Twitter)

Desde la Red…
Comentarios