Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La última entrega de la trilogía Gears Of War aparecerá en tiendas el 20 de septiembre de este año, sin embargo la ardiente espera nos ha dejado en claro que se trata de más que de un juego. Gears Of War 3 narra el final de la raza humana, el surgimiento de un enemigo más terrible que los Locust y escenifica al mismo tiempo el último bastión de la humanidad: nada mal para concluir una saga. En fin, el día de hoy salió el video o cinematic inicial de este título y aquí lo puedes ver.

Esta es la entrada del juego que muchos estaremos disfrutando en septiembre. Además de recapitular con cierta poesía la historia de la invación Locust desde el inicio en Emergence Day hasta el levantamiento de los Lambent, está narrado por Anya quien da la última indicación para abandonar las naves, la última base e inaugura así una nueva era donde cada quién verá por sí mismo. “We’re all stranded now,” anuncia Anya, diciendo que los que quedan están varados, mientras imprime el escudo de los COG en su Lancer. A mí se me puso la piel chinita.

En unocero.com hemos estado esperando este juego desde el principio y ya tenemos reseñas del gameplay con el joven Monch. Ve a este video para enterarte de más.

Desde la Red…
Comentarios