Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El primer estadio de LoL en México y lo mejor de esports de la semana

Tu dosis semanal de esports

El primer estadio de League of Legends en México ha inaugurado, se encuentra en Artz Pedregal y su nombre es Arena Esports Stadium.

Fue resultado de una inversión conjunta entre Riot Games, Arena Cinemex y TV Azteca, contará con transmisiones en vivo en TV y en línea, y en él habrá dos torneos al año, el de apertura y el de clausura.

Pero más allá de los torneos, los fans de LoL podrán dar seguimiento a la LLA (Liga Latinoamericana) y ver a los jugadores competir en vivo semana tras semana.

Si quieres darte una escapada y experimentar de primera mano lo que es ver una partida profesional de LoL, métete aquí y checa en cuánto están los boletos y cómo puedes comprarlos.

Por otro lado, los nueve juegos que estarán en competencia en la EVO 2020 serán Dragon Ball FighterZ, Granblue Fantasy Versus, Samurai Shodown, Soulcalibur VI, Street Fighter 5: Champion Edition, Super Smash Bros. Ultimate, Tekken 7, Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r] y Marvel vs. Capcom 2.

Misteriosamente está ausente Mortal Kombat 11, un juego que sigue gozando de buena popularidad, lo que hace que esta sea la primera vez desde 2011 que NetherRealm Studios no tiene un juego en la EVO, sea un Mortal Kombat o un Injustice.

La EVO 2020 tendrá lugar del 31 de julio al 2 de agosto.

También tenemos que la liga de Counter-Strike: Global Offensive que antes era conocida como B Site, resurge bajo el nombre FLASHPOINT y que el futbolista Gareth Bale se asoció con 38 Entertainment Group y lanzó Elleven Esports, una organización que debutará con FIFA obviamente, y que ya firmó a un equipo para competir en la FIFA eClub World Cup. Pronto se abrirá una búsqueda de talentos para que se sumen a sus filas, con todo y contrato profesional.

Los planes de Bale con Elleven Esports son entrar a Counter-Strike: Global Offensive, Rocket League y Fortnite en los próximos meses.

Comenta en redes sociales