Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apex Legends bloqueará a los dispositivos que estén haciendo trampa

Con el fin de detener toda la trampa que se hace en el juego, los desarrolladores bloquearán el dispositivo cada vez que alguien lo intente.

Si eres de esos que les gusta hacer trampa en Apex Legends, debes saber que los desarrolladores lo tienen en cuenta y te bloquearán el dispositivo en el que juegas cada vez que lo hagas.

Después de notar que a los gamers no les importaba ver bloqueada su cuenta  cada vez que hacían trampa, los altos mandos de Respawn Entertainment decidieron combatirlos con rudeza.

¿Apex Legends está matando lentamente a Fortnite?

La mejor manera que encontraron para que los tramposos dejaran de salirse con la suya y se crearan otra cuenta para seguir jugando, fue bloqueando los dispositivos por hardware (HWID) para que no puedan entrar.

Esto significa que cualquier cuenta nueva que se cree será bloqueada al instante porque el ID de hardware previamente habría sido catalogado como uno que hace trampa y debe aprender la lección.

De esta manera se planea erradicar el mayor número de cuentas posibles que hacen trampa, pues en un reporte reciente de Respawn Entertainment se dio a conocer que se han baneado a más de 355, 000 jugadores de PC, lo que es un gran porcentaje a pesar del poco tiempo que el juego lleva en el mercado.

Comentarios