BioShock Infinite el nuevo título de 2K games e Irrational, además de proveernos con muchas horas de diversión y una historia aterradora, tiene entre sus curiosidades algunos versos del dramaturgo inglés William Shakespeare escondidos en el juego, a manera de los famosos “easter eggs” que podemos encontrar ocultos en otros videojuegos y sitios web.

Los versos en cuestión, pertenecientes a la obra Romeo y Julieta, se encuentran ocultos en uno de los power-ups de BioShock Infinite, específicamente el Possession Vigor– que sirve para poseer a los enemigos y lograr que hagan nuestra voluntady podemos escucharlos ya sea cuando encontramos el poder por vez primera o cuando lo usamos contra un enemigo.

Las frase está dicha a manera de susurros y cabe destacar que está grabda al revés, por lo que entenderle a la primera escuchada es algo difícil. Los versos dicen algo así: “Come, gentle night, come, loving, black-brow’d [night] / Give me my Romeo; and, when he shall die / Take him and cut him out in little stars.”

A continuación les presentamos un video en el que podrán ver el momento exacto en el que aparece la frase, así que presten mucha atención.

¿Ustedes qué otras curiosidades han encontrado en BioShock Infinite?

Referencia: Joystiq