BioShock Infinite

La tercera entrega de la saga creada por Irrational Games y 2K Games, BioShock Infinite, contará con un juego de mesa basado en los personajes y situaciones presentadas en el popular shooter, el cual saldrá a la venta en los próximos meses.

Desarrollado por PlaidHat Games, BioShock Infinite: The Siege of Columbia,  nos sumergirá en una guerra de estrategia para dominar el territorio flotante de Columbia, controlando a los Fundadores o al grupo rebelde denominado Vox Populi, combinando el estilo de juegos de mesa como Risk y Monopoly.

Con un tablero detallado y figuras reconocibles del videojuego,como el Songbird, Handyman y Daisy Fitzroy, los jugadores podrán ampliar su experiencia en el universo de BioShock, mientras planean sus estrategias para conquistar Columbia.

Cabe mencionar que ni Booker ni Elizabeth figuran entre los personajes disponibles en el juego.

BioShock Infinite no es el primer videojuego que termina siendo adaptado como un juego de mesa familiar. Capcom estrenó en septiembre del año pasado su propia versión de Monpoly con los personajes de Street Fighter

BioShock Infinite: The Siege of Columbia tendrá un precio de $59,95 dólares y puede ser pre-ordenado en la página oficial de PlaidHat Games.

Referencia: PlaidHat Games