Heather Mason

Este mes de abril se celebra el día del niño y por eso, es importante recordar que en los videojuegos hay montones de personajes increíbles que no tienen más de 17 años. Algunos de ellos son niños más pequeños y otros adolescentes, pero aún así, hay que festejarlos a todos por lo relevantes que son en sus respectivos títulos. Desde héroes hasta villanos, los niños son parte elemental del mundo de los videojuegos y por eso, aquí les dejamos un listado con 10 de los más interesantes. ¿Cuál creen que es el mejor? Si tienen otros favoritos pueden agregarlos en los comentarios.

 

NARUTO

Naruto

Naruto es uno de los niños más importantes de los videojuegos porque sin exageraciones, ha aparecido en más de 30 si se toman en cuenta todas las posibles plataformas. Además de él (que es el protagonista), hay montones de niños que aparecen a lo largo de toda la serie a pelear ya sea con o contra Naruto. Entre ellos están Sasuke, Sakura y Haku.

 

ELLIE

Ellie

Ellie de The Last of Us es sin duda una de las niñas más queridas de los videojuegos, pues el objetivo del jugador en ese título es básicamente, asegurarse de que ella sobreviva y llegue a un lugar seguro. En el poco tiempo que lleva The Last of Us en el mercado, Ellie se ha convertido en un personaje con una popularidad enorme y tiene sentido. ¿Quién no ama a una pequeña sobreviviente del apocalipsis que carga un rifle con ella casi todo el tiempo?

 

LINK

Link

Los personajes de The Legend of Zelda suelen tener muchas formas a lo largo de la serie y en varios títulos, Link es claramente un niño (y de hecho parece uno casi todo el tiempo). Link es uno de los personajes más importantes y populares de los videojuegos en general y por eso, su versión de niño no podía faltar en este listado.

 

RIKKU

Rikku

Rikku de Final Fantasy es una de esas personas que se ven mucho más grandes de lo que son. Aunque tiene sólo 15-17 años en los títlulos que aparece, muchos fans tienen un crush con ella y es una gran favorita.

 

DIDDY KONG

Diddy Kong

Diddy Kong es algo así como el sobrino adoptivo de Donkey Kong y aunque no es un gorila –en realidad es un chimpancé– a fin de cuentas es un personaje igual de matón e increíble que su monstruoso “tío”. Él vive en Donkey Kong Island (Kongo Jungle) y siempre trae una gorra roja con el logo de Nintendo.

 

SKULL KID

Skull Kid

Skull Kid es básicamente, la versión de The Legend of Zelda para la historia de Hansel y Gretel. El punto es que si te pierdes en el bosque siendo un niño, algo malo te va a pasar y en el caso particular de TLOZ, aparentemente te conviertes en un extraño niño villano que odia a Link.

 

SORA

Sora

Sora es el protagonista de Kingdom Hearts, la serie de Square Enix. Él ha sido amigo de Riku y Kairi desde que todos eran niños muy pequeños y cuando hacen un viaje para explorar, unos monstruos llamados “Heartless” los separan. El resto del la historia es Sora buscando a sus amigos a toda costa y por todos lados como el increíble niño que es.

 

BABY METROID

Baby Metroid

Baby Metroid, nombrado así por los fans, fue salvado por Samus Aran y cuando “nació”, inmediatamente la comenzó a seguir como una mascotita. Baby Metroid le es tan leal a Samus que en Super Metroid, la acaba salvando al dar su vida por la de ella.

 

JIMMY HOPKINS

Bully

Jimmy Hopkins de Bully puede parecer hasta desagradable al principio, pero conforme avanza la historia, acaba por ganarse el corazón del jugador. A fin de cuentas, Jimmy sí se preocupa por los demás de vez en cuando y los verdaderos douchebags pueden ser los maestros y otros adultos del estilo.

 

HEATHER MASON

Heather Mason

Heather Mason tiene 17 años y es la protagonista de Silent Hill 3, uno de los juegos de terror más célebres de todos los tiempos. Ella nació en Silent Hill y su padre adoptivo es Harry Mason. Sin spoilers, la historia se resume a lo siguiente: Heather comienza a darse cuenta de una oscura verdad sobre su origen y naturaleza.

Enlaces Patrocinados
Comentarios