Microsoft ha detallado la actualización de octubre de Xbox, que ya se lanza el dia de hoy y que presenta mejoras sustanciales a la experiencia del usuario.

Las características clave de la actualización incluyen la posibilidad de que los jugadores controlen el volumen de su televisor dentro de la sección de audio y música de la guía de Xbox, y la opción de silenciar todos los sonidos de inicio.

También presenta pantallas de configuración mejoradas para elegir y cambiar su consola principal

Call of Duty Modern Warfare II tendrá colaboración con Banda MS, esto sabemos

Microsoft en una publicación de Xbox Wire menciona lo siguiente

“Convertir una consola en tu Xbox doméstica les da a tus amigos y familiares acceso a tus juegos y contenido cuando no estás registrado”

“También te permite jugar tus juegos digitales sin conexión. Estamos agregando algunas pantallas de configuración nuevas para que le resulte más fácil seleccionar y cambiar su consola doméstica cuando configure su nueva Xbox”.

Nueva mejoras que llegan a Xbox

La actualización de hoy también incluye una actualización de firmware que presenta correcciones de errores para memorias USB de vuelo que se conectan al Adaptive Controller y correcciones de errores adicionales para varios pads de Xbox.

Otras actualizaciones incluyen cambios en los nombres de los diferentes modos de energía de la consola (‘En espera’ ahora es ‘Suspender’ y ‘Ahorro de energía’ ahora es ‘Apagar (ahorro de energía’) .

Así como la clave de acceso y la clave de invitado, que se han renombrado como PIN de consola y PIN de invitado de Xbox respectivamente.

La actualización de septiembre de Xbox incluyó «una renovación completa de la biblioteca» y nuevas opciones de almacenamiento e instalación predeterminada en las consolas Xbox, entre otras características.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos todo el contenido que la comunidad gamer quiere saber, tenemos para ti desde reseñas hasta primeras impresiones.