Insomniac Games ha anunciado que a finales de este mes se añadirán cinco juegos más de Ratchet & Clank a PlayStation Plus Premium.

La noticia se reveló en una publicación del Blog de PlayStation coincidiendo con el vigésimo aniversario del juego el día de hoy.

El 15 de noviembre se unirán al servicio Ratchet & Clank, Ratchet & Clank: Going Commando, Up Your Arsenal, Deadlocked yTools of Destruction.

Se anuncia Far Cry: Rise of the Revolution, te decimos de qué va


Si bien los primeros cuatro de estos juegos se lanzaron originalmente para PS2, son sus versiones de PS3 las que están disponibles para los miembros de PlayStation Plus Premium.

Además de un catálogo de juegos descargables de PS4 y PS5, el nivel Premium de PlayStation Plus ofrece a los miembros una selección de juegos clásicos de PS1, PS2 y PSP para descargar, y juegos de PS3 a través de la transmisión en la nube.

El nivel Premium ya alberga cinco juegos de Ratchet & Clank: Future: Quest for Booty (PS3), Future: A Crack in Time (PS3), All 4 One (PS3), Full Frontal Assault (PS3) e Into the Nexus. (PS3).

Las sorpresas no paran para los fans de Ratchet & Clank

Ratchet & Clank: Rift Apart también recibirá hoy un paquete de armadura del 20.° aniversario con los siguientes elementos cosméticos:

  • Armadura de comando inspirada en Going Commando
  • Armadura Holoflux inspirada en Ratchet & Clank Future: A Crack in Time
  • Quest Armor inspirado en Ratchet & Clank Future: Quest for Booty
  • Armadura de merodeador inspirada en Ratchet: Deadlocked
  • Clank Armor para celebrar al mejor de los amigos

Ratchet & Clank
Foto: Sony

Por otra parte los juegos gratuitos de PlayStation Plus de noviembre son Nioh 2 (PS4/PS5), Heavenly Bodies (PS5/PS4) y Lego Harry Potter Collection (PS4). Estos títulos pueden ser reclamados por los miembros de PlayStation Plus Essential, Extra y Premium.

Sony confirmó a principios de esta semana que la cantidad de suscriptores de PlayStation Plus se redujo en casi dos millones desde que el servicio se renovó a principios de junio, cuando presentó su estructura actual de tres niveles.