Rabbids: Party of Legends es totalmente asombroso para aquellos que son fanáticos de los party games, pero desafortunadamente tiene algunas fallas importantes que nos hacen sentir que pudo haber sido totalmente superior al resultado actual.

Una fiesta inesperadamente divertida con los Rabbids

Con el paso del tiempo y desde su primera aparición Los Rabbids han demostrado ser lo suficientemente carismáticos y populares como para protagonizar su propia franquicia. Ubisoft lanzó varios juegos que involucran a los Rabbids y tal fue su éxito que hasta nos dio un crossover inesperado como Mario + Rabbids, que próximamente tendrá su secuela.

El nuevo juego protagonizado por los conejos maniáticos de Ubi está aquí y es Rabbids: Party of Legends una divertida propuesta que te tomará por sorpresa

Rabbids: Party of Legends es una compilación de minijuegos en la que vemos a los Rabbids haciendo sus típicas locuras. El modo de juego principal es el de Aventura, en el que los jugadores participan en una serie de minijuegos para ganar libros, donde estos ocupan el lugar de las estrellas de Mario Party.

Estos se obtienen principalmente al tener un buen resultado en los minijuegos, aunque los que están en el último lugar de las competencias tienen algunas oportunidades para robar libros a sus oponentes, y hay ciertos puntos en los que los jugadores también pueden girar una rueda especial para obtener libros de bonificación.

Divertidos minijuegos en compañia de los Rabbids

Una compilación de minijuegos vive y muere por la calidad de sus minijuegos y, afortunadamente los minijuegos de Rabbids: Party of Legends son bastante divertidos.

Los minijuegos en sí deberían ser familiares para cualquiera que haya jugado un juego de este tipo, y aunque no son muy originales, funcionan muy bien y son mucho más competitivos que lo que ofrecen otros juegos del mismo género.

La principal razón de todo esto es que los minijuegos de Rabbids: Party of Legends duran más y por lo mismo se vuelven más divertidos para el jugador pero el punto fundamental es que son mucho más entretenidos.

Esto quiere decir que Rabbids: Party of Legends mantiene a los jugadores comprometidos con los minijuegos por más tiempo, y pasan mucho menos tiempo moviéndose alrededor de un tablero de juego, sentados en las pantallas de carga o viendo escenas.

Otra gran ventaja que tiene Rabbids: Party of Legends es que no está atascado con mecánicas baratas para dar a los jugadores una ventaja injusta. Cada vez que alguien tiene la oportunidad de obtener libros gratis o robar a otros, siempre será el jugador que esté en último lugar.

E incluso entonces, no podrán volver al primer lugar si no tienen la habilidad en los minijuegos.

Los peros que le encontramos

Además del Modo Aventura, los jugadores también pueden crear una lista de reproducción de sus minijuegos favoritos y enfrentarse de esa manera.

Sin embargo, esto saca a la luz los mayores defectos de Rabbids: Party of Legends: en primer lugar el sistema de progresión.

Cada vez que los jugadores de Rabbids: Party of Legends completan un minijuego, son recompensados ​​con XP. Los jugadores suben de nivel con suficiente XP, y cada nivel les otorga un desbloqueo.

A veces, estos desbloqueos son nuevos Rabbids para jugar, lo cual está bien, pero desafortunadamente, los minijuegos también están bloqueados detrás de este sistema de progresión.

Otro problema importante con Rabbids: Party of Legends es la falta de multijugador en línea, lo cual es una limitación extraña en la actualidad.

Este juego sigue siendo una opción sólida para cualquiera que quiera jugar un juego de fiesta multijugador local, pero aquellos que esperan conectividad en línea tendrán que buscar en otra parte.

El último gran problema de Rabbids: Party of Legends es la falta de contenido. Si bien los minijuegos disponibles son muy divertidos para jugar con amigos, simplemente no son los suficientes. Funciona muy bien como un juego para reuniones de vez en cuando, pero no ofrece mucho más que eso.

A pesar de todo te vas a divertir

Rabbids: Party of Legends tiene minijuegos divertidos y es realmente una gran experiencia de juego de fiesta.Sin embargo, existen algunos inconvenientes importantes que impiden que el juego alcance su máximo potencial.

Sigue siendo divertido mientras dura, pero no esperes que dure tanto.

Rabbids: Party of Legends ya está disponible para PS4, Stadia, Switch y Xbox One.

Suscribete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming para que estes informado del mundo de los videojuegos.