Sony ha anunciado que traerá ocho juegos de la querida serie Yakuza a PlayStation Plus durante el resto del año, y el primero llegará al servicio en agosto.

Sin embargo debe de tomar en cuenta que sí solo estás suscrito al nivel básico de PlayStation Plus Essential, solo obtendrá uno de los juegos. La confirmación de la llegada de los juegos fue a traves de su blog oficial.

Todo comienza con Yakuza: Like a Dragon,excelente incio para aquellos que son nuevos en la serie, que será uno de los juegos mensuales gratuitos de PlayStation Plus para agosto.

PlayStation VR2 revela los primeros detalles de su experiencia de usuario

Eso significa que podrá reclamarlo con cualquier suscripción a PS Plus, sin importar el nivel que pague. Los otros juegos mensuales también son bastante intereseantes.

Fueron anunciados Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, y Little Nightmares, un juego de terror en la línea de Limbo.

Sony también ofrece un descuento de PlayStation Plus en Rollerdrome, que se lanzará el 16 de agosto, que se describe como un híbrido intenso de tirador y patinador ambientado en un retrofuturo evocador.

Yakuza viene enriquece al servicio de PlayStation

Los suscriptores Extra y Premium también tendrán acceso a Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 en agosto, ya que los juegos llegarán al catálogo de juegos.

Sony dice que las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5 junto con Yakuza 6: The Song of Life estarán disponibles para suscriptores Extra y Premium «más adelante este año».

De alguna manera, este movimiento fue casi esencial para Sony: la serie Yakuza comenzó en las consolas PlayStation, pero durante los últimos años, podría decirse que la mejor manera de jugar ha sido en Xbox Game Pass o en los excelentes ports para PC.

Ahora que Sony ha reconfigurado PlayStation Plus para que sea más competitivo con el servicio de Microsoft, las personas con PS4 y PS5 (y una suscripción Extra o Premium) también podrán simplemente sentarse y retomar la serie.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo último de la información en videojuegos.