Aparentemente, Nintendo ha decidido no permitir ninguna desnudez sin censura en los juegos de Nintendo Switch, la razón de lo anterior se da a partir de lo que recientemente sucedio.

En 2022, es relativamente fácil llevar su juego a una plataforma masiva, ya que los desarrolladores grandes y pequeños tienen acceso para publicar su juego en tiendas digitales como Steam, Nintendo eShop y más.

Esto ha resultado en mucho desorden que provoca que lleguen juegos de baja calidad a todos lados llenando las tiendas.

Need for Speed Unbound se anuncia oficialmente y llegará en diciembre

Sin embargo, también ha permitido a muchos otros desarrolladores la oportunidad de hacer los juegos que quieren hacer y ponerlos frente a una gran audiencia si es que los jugadores pueden encontrarlos.

Algunos desarrolladores han usado esto para hacer juegos que otros grandes desarrolladores no soñarían con hacer, incluidos títulos que presentan cantidades agresivas de desnudos y hentai.

El contenido erótico censurado por Nintendo

Si bien es un poco más caótico en Steam, Nintendo ha visto aparecer varios de estos tipos de juegos en Nintendo Switch y no parece estar contento con eso.

Como descubrió Nintendo Everything el editor de juegos Gamuzumi señaló que había enviado sus nuevos juegos Elves Christmas Hentai Puzzle y Hot Tentacles Shooter a Nintendo para su revisión y fueron rechazados.

Gamuzumi escribió en Twitter que Nintendo ya no permite desnudos y contenido obsceno podría dañar la marca familiar que Nintendo ha curidado.

Gamuzumi está buscando lanzar una versión censurada para el Switch, pero aún no la ha enviado para su aprobación. El editor también declaró que esto probablemente también afectará a otros desarrolladores y editores.

Para estar informado de lo último del mundo de los videojuegos suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemo toda la información que te interesa.

Tambien siguenos en nuestras redes sociales oficiales para que no te pierdas ninguna noticia de tu interes.