Sony ha proporcionado una actualización de las funciones de accesibilidad que tendrá God of War Ragnarök pero aún no hay información oficial sobre la fecha de lanzamiento.

God of War saltará a la pantalla chica y tendrá serie de televisión

PlayStation revelo por medio de su blog oficial las funciones de accesibilidad que tendrá God of War Ragnarök , que incluyen un modo de alto contraste y la capacidad de aumentar el tamaño del texto del juego y los íconos de misiones, han estado presentes en otros juegos de PlayStation Studios como The Last of Us Part 2.

Algunas de las funciones se han transferido desde la versión para PC de God of War, como por ejemplo el sprint automático y otras funciones.

Además de esto, también se ha lanzado una nueva versión con descripción de audio del tráiler de revelación del juego.

La fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök todavía está en camino para 2022, afirmó recientemente uno de los desarrolladores principales del juego.

En abril, el desarrollador Sony Santa Monica Studio publicó un video en el que el director de la serie, Cory Barlog, pedía a los fans que tuvieran paciencia para recibir noticias sobre la próxima secuela de God of War.

El video generó cierta preocupación de que la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarök podría haberse retrasado. Sin embargo, el director de animación del juego, Bruno Velázquez, confirmó más tarde: “Ragnarok llegará este año”.

Lo nuevo que llega a God of War Ragnarök

Estas son las nuevas caracteristicas que tendra el juego de GoW:

  • Sprint Auto Sprint: Correrás mientras sostienes el stick y te detendrás cuando lo sueltes. Cuando el Auto Sprint este activo, puede comenzar a correr presionando la palanca de movimiento hacia adelante durante un breve período de tiempo en una dirección.
  • Punto persistente (siempre en retícula): si necesita puntos focales adicionales para reducir el mareo por movimiento, o simplemente desea un recordatorio persistente del centro de la pantalla, se tienen la posibilidad de activar un punto central en tres tamaños diferentes y siete colores diferentes .
  • Estilo de puntería: puede optar por mantener o activar/desactivar la posición de puntería.
  • Estilo de bloqueo: puede optar por mantener o activar/desactivar la postura del escudo.
  • Tamaño de subtítulos y subtítulos: el usuario podrá manipular el tamaño de los subtitulos.
  • Colores de subtítulos y subtítulos: puede ajustar los colores de los nombres de los oradores, el cuerpo de los subtítulos y los subtítulos individualmente. Podrás elegir entre siete colores diferentes.
  • Nombres de los oradores (opciones retenidas de 2018): como en God of War (2018), puede mostrar u ocultar los nombres de los oradores. Puede configurar este tamaño independientemente del tamaño del texto de la interfaz de usuario.
  • Subtítulos: con subtítulos de efectos de sonido ampliados, se agregaron varias formas nuevas de entender el sonido del juego. Se pusieron subtítulos tanto a las cinemáticas como a la jugabilidad para proporcionar una mejor comprensión del paisaje sonoro del mundo. También se puede habilitar los subtítulos para la información crítica del juego para ayudar con los acertijos y la comprensión narrativa.
  • Desenfoque de fondo de subtítulos y subtítulos: se incluyen opciones para permitir el desenfoque del fondo detrás de los subtítulos y subtítulos para que sean más legibles en escenas complejas.

Mejoras en textos

  • Fondo de subtítulos (opciones retenidas de 2018): además de desenfoque, hemos incluido opciones para oscurecer el fondo detrás de los subtítulos para una mejor legibilidad en la nieve. El respaldo de alto contraste incluye múltiples configuraciones de opacidad para que usted seleccione.
  • Indicador de dirección: los sonidos críticos del juego ahora tienen un indicador de dirección opcional que muestra la dirección de donde proviene el sonido. Para ayudarte con los acertijos que tienen señales de sonido, este indicador te ayudará a orientarte hacia la fuente de un sonido importante.
  • Tamaño del texto/Tamaño del icono: los jugadores pueden ajustar el tamaño del texto y los iconos del juego para que puedan leerse cómodamente desde cualquier distancia.

  • Personalización de activación de alto contraste: seleccione desactivado, activado o siempre activado solo para el juego (esto excluirá las cinemáticas). El modo de alto contraste se puede configurar para que se active y desactive con solo deslizar el dedo para facilitar el acceso. Este modo se desactivará automáticamente cuando esté en un menú de configuración o menú de caracteres.
  • Personalización de colores de alto contraste: seleccione una paleta de colores que se adapte a su estilo de juego y ajuste los colores individuales para personajes, enemigos y elementos.
  • Personalización de fondo de alto contraste: seleccione por separado niveles de contraste de fondo de tonos medios u oscuros.
  • Asistente de navegación: nuevo en God of War, este sistema de navegación con cámara te permite orientar tu vista hacia el objetivo de la brújula. Cuando no estés en combate, al presionar el botón de asistencia de navegación, tu vista se orientará en la dirección del próximo objetivo de la historia.

Estos son algunos de los puntos mejora que apuesta el nuevo juego de la importante IP de Sony.

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