Según los informes, un nuevo juego de Deus Ex se encuentra en desarrollo en etapas muy tempranas de la mano del estudio Eidos Montreal.

Eso es según el reportero de Bloomberg Jason Schreier, quien afirmó este martes que el estudio también está trabajando en una nueva IP y colaborando con Microsoft en juegos de Xbox, incluido Fable.

Embracer Group adquirió recientemente una gran parte del brazo de desarrollo occidental de Square Enix por $ 300 millones, incluidos Crystal Dynamics, Eidos Montreal, Square Enix Montréal y un catálogo de IP que incluye Tomb Raider, Deus Ex y Thief.

Twitter Blue sube (otra vez) de precio: ¿Cuánto tendremos que pagar en México para verificar una cuenta?

El martes, Bloomberg informó que Embracer planea cerrar el estudio anteriormente conocido como Square Enix Montréal, solo unas semanas después de que fuera rebautizado como Onoma.

En una serie de tweets de seguimiento, Schreier afirmó que parte del personal de Onoma se mudaría a Eidos Montreal y proporcionó una actualización no oficial sobre los proyectos actuales de ese estudio.

“Eidos Montreal, que permanece intacto, canceló el juego de ‘niños en bicicleta’ inspirado en Stranger Things que se rumoreaba recientemente”, dijo.

Según los informes, ahora está trabajando en una nueva IP que fue «reevaluada recientemente», un juego Deus Ex que está «muy, muy temprano» en desarrollo y «asociaciones de co-desarrollador con Xbox, incluido Fable».

Los planes para Eidos Montreal

Embracer dijo en mayo que estaba considerando lanzar secuelas, remakes, remasterizaciones, spin-offs y más para las IP de Crystal Dynamics y Eidos Montreal que estaba adquiriendo.

Crystal Dynamics anunció en abril que el próximo juego de Tomb Raider había entrado en desarrollo utilizando Unreal Engine 5.

Eidos Montreal es reconocido por su trabajo en juegos de Deus Ex y su regreso a la Ip ayuda mucho para regresar a la franquicia al ojo público.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube Unocero Gaming donde tenemos lo mejor del mundo de los videojuegos para tí.