Los besos son una expresión de afecto y pasión en las relaciones románticas, y aunque son una parte fundamental de la intimidad física, en las relaciones a distancia pueden presentarse ciertos desafíos.

Los amores a distancia, que se caracterizan por la separación geográfica entre las personas involucradas, pueden experimentar una falta de contacto físico que puede hacer que los besos sean más difíciles de compartir, de ahí la importancia de este diseño tan innovador que va más allá del clásica ‘amor de lejos felices…’, si no te sabes la conclusión de este dicho acércate con tu adulto de confianza.

El Remote Kissing Device

El Remote Kissing Device es un artefacto innovador patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, en China, que permite a los usuarios experimentar la sensación de los besos a distancia. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de la conectividad Bluetooth y una aplicación exclusiva que ha sido desarrollada para tal fin.

El aparato cuenta con unos labios móviles construidos con silicona que se activan a través de la aplicación. Los usuarios pueden descargar la aplicación y conectar sus teléfonos móviles al artefacto a través del puerto de carga. Una vez que la conexión está establecida, los usuarios pueden iniciar una videollamada y experimentar la sensación de los besos a través del dispositivo.

El Remote Kissing Device se ha vuelto muy popular en China, donde se venden más de 100 dispositivos de besos a distancia por mes a través de Toabao, el sitio de compras más grande del país. El precio de cada dispositivo es de alrededor de 260 yuanes, lo que equivale a unos 35 euros.

Te dejamos este episodio de la serie The Big Bang Theory para que saques tus propias conclusiones.