LG siempre se ha caracterizado por sus televisiones y la tecnología con la que los construyen, y es por esto que enseñó su nueva creación: OLED EX

Las diferencias entre la tecnología OLED y la nueva OLED EX, es la capacidad de incrementar el brillo hasta en un 30%.

LG también aseguró que son capaces de mejorar la precisión de la imagen, así como permite reducir aún más los marcos de las televisiones que utilizan estos paneles.

Los nuevos OLED EX de LG

Las dos características principales de los nuevo de LG es cuestan fabricadas por deuterio y su nuevo algoritmo personalizado.

El deuterio es más pesado que el hidrógeno al ser un isótopo estable pero muy poco presente en la naturaleza.

LG ha conseguido extraerlo del agua y aplicarlo a sus nuevos paneles.

LG presentará en el CES 2022 su OLED Shelf, una pantalla transparente

El algoritmo personalizado servirá, según la empresa, para predecir el uso de hasta 33 millones de diodos en los paneles 8K.

El proceso permitirá que se pueda controlar el consumo de energía de forma mucho más precisa y económica, sin dejar de mostrar los mejores detalles y colores posibles.

LG plantea la ventaja de utilizar su nueva tecnología para reducir los marcos de sus smart TV.

La compañía ha reducido en las pantallas de 65 pulgadas sus marcos de 6 a 4 mm, es decir un 30% sobre sus paneles OLED tradicionales.

LG espera presentar esta nueva tecnología en el CES 2022, en lo que sería un salto interesante para sus televisores y también para el usuario que podrá disfrutar de esta nueva incorporación.