Harley Davidson desarrolló la empresa de bicicletas Serial 1 y desde ese punto se ha encargado de crear bicicletas que sean eléctricas pero con algo más que solo 2 llantas.

La empresa lanzó su segunda versión de bicicleta eléctrica desde su creación, enfocándose en la aplicación que tiene para la inclusión de nuevas características.

La bicicleta tendrá un software proporcionado por Serial 1 y que estará asociado a Google Cloud, en lo que será su nuevo socio estratégico de eMobility.

Harley Davidson y su bicicleta eléctrica

Harley Davidson apostó por otro tipo de movilidad mucho más amigable, eléctrica y que no genere emisiones de carbono, con la inclusión de tecnología interesante.

La empresa confirmó que la nueva versión del vehículo permitirá a sus propietarios hacer un seguimiento de sus viajes, recopilar datos y mejorar el tema de la seguridad.

Spinciti, la nueva bicicleta inteligente llega a México

La bicicleta tendrá como pieza central la aplicación Serial 1, en la que los propietarios podrán navegar giro a giro, recogiendo datos de la conducción y controlas las funciones de seguridad.

Serial 1 promete más funciones de alta tecnología gracias al acceso que le da a la compañía el análisis y la inteligencia empresarial de Google Cloud y la integración de la Google Cloud AI.

La empresa confirmó que utilizará tecnología celular y GPS para conectar al usuario con su bicicleta, esto para garantizar que se puedan conectar aunque no estén en la misma línea de visión.

Harley Davidson tendrá una bicicleta eléctrica con Google Cloud incluido

Serial 1 tendrá un nuevo modelo de bicicleta para sus usuarios, sin embargo todavía no han confirmado el precio aunque haciendo un repaso a sus otros 4 modelos, el costo estaría entre los 3,399 (68,000 pesos) y 4,999 dólares (100,000 pesos al cambio).

Harley Davidson no será recocido solamente por sus motocicletas, pues ahora está en otro lado del mercado mucho más amigable con el ambiente y con tecnología que te puede interesar.