En un país en donde, muchas personas buscan un medio de transporte que los ayude a evitar tráfico y otros inconvenientes, incluso, hay muchos que usan algunos que son amigables con el medio ambiente, y una nueva solución llega a México con Spinciti.

Comienza a armar tu propio smart home

Spinciti, una iniciativa mexicana

Spinciti, es una oferta completamente diferente de moverse en la ciudad, esta ofrece un sistema llamado “Pedelec”, que permite recorrer desde 50 y hasta 70 kilómetros, ayudando a los usuarios a evitar ponerse en peligro o “llegar sudados a su trabajo”.

Esta iniciativa fue creada por los mexicanos Bernardo González y Carlos Gómez, quienes lograron encontrar una manera en que la bicicleta inteligente sea uno de los principales vehículos de alto rendimiento y movilidad en el país.

Spiniciti
Foto: Spinciti

“El contexto actual de movilidad hace necesario disponer de nuevas tecnologías de traslado, que, además de ser ecofrendly, logren adaptarse a las necesidades de cualquier persona” comenta Martín Orbea, director de Spinciti México.

¿Qué es una bicicleta Spinciti?

Sin bicicletas eléctricas que tienen diferentes versiones, una de ellas es de 250W, la cual acelerará dependiendo del empeño del usuario en los pedales, para así decidir si va rápido, muy rápido o más lento.

Las Spinciti, pueden alcanzar una velocidad de 30 kilómetros por hora, aunque, también hay otras que alcanzan los 45KM por hora, que son las de clase 3 con la misma función smart.

En este sentido, cada bicicleta cuenta con un monitor para vigilar la velocidad de la rodada, la carga de la misma batería y kilómetros recorridos con una pantalla digital que trae integrada.

Adicional, los usuarios podrán vincular su Spinciti a través de bluetooth, con una aplicación gratuita que se podrá agregar a los sistemas operativos de Android o iOS.

Precios y disponibilidad

Para poder tener una de estas bicicletas de Spinciti, puedes elegir de entre una de las tres opciones, desde la básica de 250W, la versión de 350W, y la más completa, de 500W, cada una con diferentes amenidades y ventajas diferentes.

Spinciti
Foto: Spinciti