Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nada le parece: Donald Trump se queja de iPhone con Tim Cook

Donald Trump expresó su enojo a Tim Cook para hacerle saber que no estaba satisfecho con una de las nuevas funciones de iPhone.

Si hay algo que Donald Trump ha demostrado, es lo insoportable que alguien puede llegar a ser en redes sociales. El Presidente de Estados Unidos manifestó su insatisfacción hacia una de las nuevas funciones con las que cuenta iPhone.

Apple tomó la decisión de renunciar al botón de «home» en sus dispositivos móviles, cambiándolo por la posibilidad de hacer «swipe»; es decir, deslizar hacia arriba para desplegar las opciones de navegación en la interfaz.

Parece ser que esta novedad no fue del agrado de Donald Trump, quien no dudó en expresar su enojo hacia Tim Cook, CEO de la compañía.

¿Deberías preocuparte si tienes un smartphone de Huawei y te llegó este aviso?

A través de su cuenta oficial en Twitter, el magnate expresó su queja hacia Cook.

«Para Tim: ¡El botón en el iPhone era MUCHO mejor que el Swipe!«, señaló.

Como era de esperarse, el hecho de que Donald Trump le escribiera al CEO de una de las compañías norteamericanas más importantes del mundo, generó revuelo y mucha controversia entre sus seguidores y los usuarios de redes sociales.

La principal crítica hacia el presidente de Estados Unidos, argumenta que no es posible que no quiera que la tecnología continúe avanzando, pero también hubo quienes lo apoyaron, uniéndose a la súplica dirigida a Tim Cook para que el botón de «Home» regrese a los futuros iPhone.

iPhone X fungió como parteaguas

Los usuarios estaban acostumbrados a navegar por la interfaz de su smartphone con el botón de «home», pero a partir de la llegada de iPhone X en septiembre de 2018, esto dejó de ser así. La familia de iPhone X dejó de lado el botón físico para hacerlo todo desde la pantalla táctil.

Ni Donald Trump se salva: Twitter le elimina un meme por violar derechos de autor

El comentario de Donald Trump ha generado muchas opiniones divididas, pero ¿tú estás a favor de la desaparición del botón «home» en iPhone?