Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pronto podría llegar la beta de Android 10 para estos smartphones de Samsung

La beta de Android 10 sería anunciada pronto y llegaría a dos dispositivos de Samsung.

Mucho se ha hablado sobre la llegada de Android 10, la versión más reciente del sistema operativo de Google. Los usuarios están ansiosos por probar las novedades que ha implementado el software, así que la espera ha sido un poco larga.

Si bien diversas compañías ya han confirmado la fecha de llegada de Android para sus smartphones y aquí tenemos la lista, Samsung no se ha manifestado al respecto, pero información nueva de SamMobile señala que los principales dispositivos de la compañía pronto podrían contar con la beta.

De acuerdo con el sitio web, las primeras pruebas en fase beta de OneUI serán lanzadas muy pronto sobre la base de Android 10; de hecho, esto se llevaría a cabo en los Galaxy S10 y en los nuevos Note 10.

Este podría ser el primer smartphone de Xiaomi que reciba Android 10

Sumado a eso, las betas de Android 10 se abrirían este mismo mes y los primeros en probarlas recibirían la actualización a inicios de octubre para que los desarrolladores de Samsung reciban la retroalimentación necesaria y así poder optimizar todo el funcionamiento del software.

Es probable que no te interese tener actualizaciones en fase beta, pero son de vital importancia para que las compañías puedan mejorar el software y así brindar algo estable y libre de fallos.

En caso de que esto resulte ser verdad, si Samsung anuncia la versión en septiembre, los usuarios podrían realizar el registro antes. Aún no hay nada de información sobre otros dispositivos de la compañía, pero, si tomamos en cuenta lo que hizo Samsung el año pasado con el Note 9 y Galaxy S9, es muy probable que en noviembre salgan las pruebas beta y diciembre las versiones oficiales.

Este es el juego oculto de Android 10, y así puedes activarlo

¿Qué novedad esperas más de Android 10?