Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube promete con un meme que su Rewind 2019 no será tan malo como los anteriores

YouTube publicó un meme en el que deja entrever que su Rewind 2019 no será tan malo como los anteriores.

El Rewind anual de YouTube funciona para resaltar el crecimiento de algunos canales, así como de creadores o de tendencias que formaron parte de la plataforma durante todo el año, pero no siempre sale de la mejor forma. De hecho, para el Rewind de 2019, YouTube aseguró que se tomará un rumbo totalmente distinto en comparación a los anteriores.

En caso de que lo hayas olvidado, el Rewind 2018 se convirtió en uno de los videos más odiados de todos los tiempos. De hecho, tan sólo en la primera semana de su publicación, logró conseguir más de 10 millones de dislikes, destronando a la canción de Baby de Justin Bieber.

En estos momentos, el video ya cuenta con 16 millones de «manita abajo», junto con 2.6 millones de «manita arriba»; es decir 8 veces más de dislikes que likes tuvo el Rewind del año pasado. Puedes verlo a continuación y juzgar tú mismo:

AT&T ofrece 7 GB para ver YouTube con recarga de 100 pesos, pero con una condición

Ahora, como ya llegó diciembre y YouTube ya no tarda en presentar su recuento en video de 2019, la propia compañía se burló de sí misma publicando un meme en el que es posible ver un camino con dos direcciones, las cuales dicen lo siguiente: «2018 rewind» y «algo diferente de verdad».

Esto sólo nos hace pensar que la compañía tiene preparado algo realmente maravilloso que hará honor a todo lo que se vivió en la plataforma. Por ello, sólo tenemos las expectativas súper altas, creyendo que el recuento de 2019 será único e irrepetible.

Es muy probable que el Rewind de 2019 se publique en el transcurso de estos días, así que estaremos al pendiente de lo que la plataforma nos mostrará próximamente.

¿YouTube cerrará tu cuenta si no generas dinero para la plataforma?

¿Qué momentos crees que sean destacados en el Rewind de 2019?

Comenta en redes sociales