Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así será la nueva función de WhatsApp para evitar que te molesten en vacaciones

Que ya no te molesten en tus días de descanso ni en vacaciones.

Hace algunas semanas se habló acerca de un nuevo “modo vacaciones” en WhatsApp, el cual serviría para evitar que seamos molestados en Whatsapp fuera del horario de trabajo o en vacaciones, ya sea por cuestiones de trabajo, o bien, por motivos personales. Sin embargo, el día de hoy WABetaInfo ha revelado cómo será este “modo vacaciones”, el cual no se lllamará así, sino que será una nueva función llamada “ignorar chats archivados”.

¿Qué son los chats archivados en WhatsApp?

Actualmente la aplicación de mensajería instantánea tiene una función que permite archivar chats, es decir, si ejecutamos esta acción en una conversación individual o grupal esta desaparecerá de la pantalla de conversaciones, sin embargo, se desarchiva de forma automática en cuanto recibimos un nuevo mensaje.

Parece que WhatsApp por fin llegará a las iPad y así será su apariencia

La nueva función de “ignorar chats archivados” lo que hace es que a pesar de que estos chats empiecen a llenarse a mensajes, estos seguirán archivados, y no veremos lo que no están escribiendo, esto a no ser que desarchivemos el chat.

Lo que todavía no está claro es si seguiremos recibiendo notificaciones de los chats archivados, pues hasta ahora un método similar de hacer lo mismo es silenciar los grupos o chats, sin embargo, los seguimos viendo en la página principal y también podemos ver sus notificaciones, aunque solo cuando llegan mensajes de chats que no están silenciados.

Según revela la fuente, WhatsApp ya está probando esta función para Android, aunque todavía no está disponible esta función en la última beta de la aplicación. Lo que sí podemos ver en este momento los usuarios que estamos inscritos al programa beta es que la opción de “Chats archivados” ya está disponible en el menú de ajustes, lo que habla de la importancia que tendrá esta opción para el servicio más adelante.

Comentarios