Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Averigua con quién te mandas más mensajes y fotos en WhatsApp

No nos responsabilizamos por peleas con tu pareja

Si eres una persona social, es prácticamente seguro que WhatsApp sea una de las apps en la que pasas más tiempo, siempre comunicándote con ene cantidad de contactos para compartir mensajes, fotos, memes, gifs, videos y stickers.

Pero ¿te has puesto a pensar en cuál de todos esos contactos es con el que te mensajeas más? ¿Será un familiar, tu jefe, tu pareja o tu [email protected] con derechos?

Ahora la misma app te lo dice y para averiguarlo solo es necesario seguir unos cuantos pasos.

  1. Abre WhatsApp (obviamente) y vete a ajustes.
  2. Selecciona “Datos y almacenamiento”.
  3. Adentro, elige “Uso de almacenamiento”.

Ahí verás una lista completa de tus contactos y grupos de WhatsApp, ordenados de manera descendente, es decir, hasta arriba estará la conversación que ocupa el mayor almacenamiento de tus mensajes.

Pero ojo, el hecho de que esté hasta arriba no quiere decir que sea la conversación en la que hay más mensajes de texto, pues también se consideran las imágenes y los videos.

Lo interesante es cuando seleccionas cada uno de estos contactos o grupos, pues podrás ver cuántos mensajes, fotos, gifs, videos, mensajes de voz, documentos y stickers han intercambiado desde que se tienen en WhatsApp.

Solo ten en cuenta que este tipo de información podría traerte problemas con tu significant other, para caso de que él o ella vea que no está hasta arriba de la lista. Así que, tus amigos de Unocero no nos responsabilizamos por ningún conflicto que pueda surgir entre ustedes (guiño guiño).

Ahora que si lo tuyo es el orgullo, también ya puedes ver si tú escribes más o si te escriben más en WhatsApp. Para ello solo sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp y vete a ajustes.
  2. Selecciona «Datos y almacenamiento».
  3. Adentro, elige «Uso de datos».

Ahí verás cuántos mensajes, llamadas y archivos multimedia has enviado y recibido desde que comenzaste a usar WhatsApp.

Comenta en redes sociales