Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Telegram estrena los mensajes silenciosos, modo lento, emojis animados y más

La nueva versión ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS.

Buenas noticias para todos los usuarios entusiastas de Telegram, pues la app de mensajería ha lanzado su actualización de agosto donde se incluyen varias mejoras interesantes, y entre ellas están los Mensajes Silenciosos, los cuales llegan para solucionar uno de los principales problemas de este tipo de servicios. 

Y es que hoy en día las aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram son utilizadas en el trabajo para estar en constante comunicación, sobre todo saliendo de la oficina. El problema es que hay personas del trabajo que nos mandan mensajes incluso en horas donde probablemente estemos descansando, y si no tenemos el equipo en silencio, entonces probablemente nos despierte el sonido de la notificación. 

Por esta razón Telegram ha solucionado el problema con los Mensajes Silenciosos, los cuales se envían a un usuario sin que active el sonido de las notificaciones de los mensajes, evitando los molestos ruidos cuando no son horas de estar trabajando o chateando. 

Pronto podrías usar tu mismo número de WhatsApp en varios dispositivos a la vez

El único problema es que esta opción tendrá que activarla cada usuario antes de mandar un mensaje, por lo que estará en la consideración de cada usuario de Telegram.

Además de esta actualización otras de las novedades de la actualización son: 

  1. Emojis animados: son similares a los stickers animados. 
  2. Modo lento: el administrador puede limitar la cantidad de mensajes por intervalo de tiempo que mandan los integrantes del grupo. 
  3. Títulos de administrador: Ahora pueden ponerse nombres personalizados para que sepan que se trata de los administradores, por ejemplo, “el jefe”. 
  4. Marcas de tiempo en videos: Puedes agregar una marca de tiempo en un video para que se reproduzca desde el min y segundo elegido. 
  5. Enviar sin compresión:  Ya habíamos mencionado que tanto WhatsApp como Telegram envían archivos comprimidos, pero en Telegram había forma de quitar esta restricción, sin embargo, ahora será más fácil gracias a una nueva opción que aparecerá antes de enviar un archivo. 
  6. Modo oscuro personalizado:Los usuarios de iOS ahora pueden personalizar el modo oscuro cambiando el color de las burbujas de chat .