Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pórtate bien o Uber podría quitarte el acceso a la aplicación

Dejar tu basura en el auto o pedirle al conductor que maneje arriba del límite de velocidad te meterá en problemas.

La guía de comportamiento para la comunidad de Uber no es una novedad. Desde 2016, la empresa publicó una serie de lineamientos con los que busca que tanto conductores como usuarios tengan una buena experiencia.

Lo que sí es nuevo es la actualización de los lineamientos que Uber publicó esta semana de los que nadie podrá fingir estar desinformado.

Sobre advertencia no hay engaño

Con un programa piloto que iniciará en Estados Unidos y Canadá, los usuarios y conductores de Uber encontrarán en la pantalla de su smartphone un resumen de las reglas de comportamiento de la herramienta. Para seguir usando la plataforma, deberán confirmar que las leyeron y las comprendieron.

Mejora tus calificaciones

Si los pasajeros reciben bajas calificaciones de manera constante, podrán perder el acceso total a Uber.

Y en caso de que no entiendas por qué recibiste una puntuación menor, Uber te compartirá consejos para mejorarla, por ejemplo, no dejar basura en el automóvil, evitar pedirle al conductor que maneje arriba del límite de velocidad, etc.

Por el momento no hay fecha de llegada de este programa a México ni a otros países de América Latina. ¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con la nueva política?

Comentarios