Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es la nueva interfaz de Netflix para Chromecast

Si usas Netflix con tu Chromecast entonces esto te interesa.

Netflix es uno de los servicios de streaming más utilizados hoy en día, mientras que uno de los productos más populares para reproducirlo es a través de un Chromecast, pues así puedes transmitir el contenido de tu teléfono a tu pantalla en caso de que no sea Smart TV o no cuente con la aplicación de Netflix.

Sin embargo, algo que no le gustaba a muchos usuarios es que la interfaz de Netflix en Chromecast llevaba años siendo exactamente igual, pues al conectar el Chromecast con Netflix en tu teléfono solo aparecía el logo de la compañía en pantalla con la leyenda “Ready to cast” o “Listo para transmitir”, sin embargo, esto ya no será así.

Netflix lanza una interfaz animada para Chromecast

El cambio más vistoso aparecerá en el primer momento en el que conectemos el Chromecast con Netflix, pues en lugar de ver el logo de forma estática todo el tiempo, ahora veremos una pantalla animada que mostrará producciones originales de Netflix. Esto ayuda a darle dinamismo a la pantalla principal, y también a promocionar los contenidos de Netflix.

Esto es algo que ya disfrutan los usuarios que ven Netflix desde una Smart TV, por lo que la compañía ha hecho bien en llevar también esta función al Chromecast, que es uno de los productos de Google más vendidos en todo el mundo.

Este no ha sido el único cambio en la interfaz, pero sí es el más notorio. Y es que también veremos que la pantalla de carga y la de pausa tendrán ligeros cambios, aunque los cambios no son tan notorios ha simple vista, pues básicamente solo se han agregado algunos elementos visuales como el del logo de Netflix, y da la impresión de que los títulos e información de la serie o película ahora es más grande.

Fuente: Android Police

Asimismo, el elemento de “Episodio siguiente” también ha tenido un ligero cambio, pues ahora es más grande e incluso tiene un nuevo diseño, no es un gran cambio, pero sí se nota.

Fuente: Android Police

La nueva interfaz ya está siendo lanzada en todo el mundo, por lo que probablemente ya puedas disfrutar de esta interfaz en Chromecast, y si no es el caso, solo tendrás que esperar algunos días para disfrutarla.

Comenta en redes sociales