Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 juegos móviles shooters gratis que debes probar sí o sí en tu smartphone

¿Estás aburrido de siempre jugar lo mismo? Tal vez debes darle una oportunidad a estos juegos móviles shooters que son totalmente gratis.

Si ya estás harto de ver y jugar siempre lo mismo en tu smartphone, entonces te mostramos algunas opciones de juegos móviles shooters con los que podrías pasar horas y horas de entretenimiento.

Todos en algún momento hemos buscado formas de matar el tiempo en espacios libres que tenemos, así que qué mejor que hacerlo con algo que está al alcance de nuestras manos.

Además, nada como sacar provecho de toda la potencia y las especificaciones con las que cuentan nuestros smartphones que no sólo sirven para navegar en WhatsApp o Facebook.

Si lo tuyo son los shooters en primera persona, entonces te brindamos algunas increíbles opciones.

Estas fueron las aplicaciones y juegos más descargados de la década

Call of Duty Mobile

No podíamos dejar de lado este increíble juego que no sólo rompió récords a proporciones bíblicas desde la primera semana de su llegada, sino que también es una hermosa carta de amor para quienes han seguido de cerca las series de Call of Duty Mobile Modern Warfare y Black Ops. Además, lo más destacado es que se puede disfrutar en modo multijugador y en Battle Royale.

Disponible en Android y iOS

Sniper Fury: Juego de disparos

Este juego enfrenta a los gamers con terroristas de todas las partes del mundo. Se puede jugar de forma online, pero, antes de eso, lo mejor será que te asegures de tener un arsenal muy completo, con muchas mejoras en tus armas y que estés listo para enfrentarte a las condiciones atmosféricas. Una descarga obligada sin lugar a dudas.

Disponible en Android y iOS

Modern Strike Online

La ventaja de este shooter es que está optimizado para que pueda funcionar en todo tipo de gamas; es decir, si tu smartphone no es muy potente, igual podrás disfrutarlo. Modern Strike Online cuenta con gráficos destacables, 8 modos de combate y partidas personalizables para que tú puedas poner las reglas que quieras.

Disponible en Android y iOS

World War Heroes

Este juego móvil está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y puedes luchar contra jugadores de todo el mundo. Aquí no hay margen para el error porque debes sobrevivir a violentas batallas en Berlín y en otras ciudades. Hay cuatro tipos de equipo de combate de EE. UU., Rusia, Japón y Alemania, además de modalidades personalizables… ¡Incluso puedes manejar tu propio tanque!

Disponible en Android y iOS

Sniper 3D Gun

Aquí, para comenzar con la experiencia violenta y sanguinaria, debes elegir a tu francotirador, elegir las mejores armas, pistolas y objetos que puedan ayudarte a estar más preparado para pelear con el que se atraviese en tu camino. No hay necesidad de utilizar WiFi, así que puedes jugar en cualquier lugar y cualquier momento.

Disponible en Android y iOS

El videojuego al que están culpando por el tiroteo de Torreón

¿Consideras que hizo falta otro shooter en la lista de juegos móviles?

Comenta en redes sociales