Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gallery Go: conoce la versión lite de Google Fotos para Android

Google ha lanzado una versión ligera, rápida y muy interesante de Google Fotos, y su nombre es Gallery Go.

De forma sorpresiva Google ha lanzado el día de hoy una nueva aplicación para dispositivos Android de uno de sus servicios más populares como es Google Fotos, sin embargo, esta nueva versión es “Go”, es decir, ligera y rápida para funcionar en todo tipo de dispositivos, sin embargo, mantienen muchas de las funciones más interesantes de Google Fotos. 

El gran atractivo de Gallery Go es que pesa únicamente 10 Mb, funciona en cualquier dispositivo con Android 8.1 o superior, y aunque fue anunciada en Nigeria, es posible instalarla en México y otros países desde la Play Store o con el APK oficial

El diseño es prácticamente el mismo que vemos en Google Fotos (aunque con menos opciones en la parte inferior de la pantalla), está adaptada a las nuevas líneas de diseño de Material Theming, y también es compatible con el modo oscuro de Android. 

Cualquier extraño puede ver tus fotos; acusan a Google Fotos de serio problema de privacidad

Lo mejor de Google Fotos en una aplicación muy ligera

Pero lo mejor de esta aplicación es que utiliza inteligencia artificial para acomodar nuestras fotografías y editarlas, como por ejemplo corregir la iluminación. Además, podremos realizar búsquedas con la IA de Google como sucede con la aplicación de Fotos, donde al buscar “perro” podremos encontrar varias fotografías de perros que hayamos tomado.

Asimismo, está diseñada para funcionar su conexión, por lo que podremos utilizarla sin problema si nuestra conexión de datos móviles no es muy buena. 

Gallery Go podría ser una opción muy interesante no solo para los que no usan Google Fotos, sino también para los que ya la usan, sobre todo si necesitan una versión rápida y ligera de uno de los mejores servicios de fotografías de Google. 

Comentarios