El año está por finalizar y probablemente no habrá mejor forma de concluirlo que descargando todas las apps y juegos que Google Play Store ha decidido poner gratis para los usuarios de Android.

No obstante, deberás apresurar tu decisión para instalar la que quieras, ya que este tipo de ofertas están disponibles por tiempo limitado, así que algunas estarán gratis por unas cuantas horas, mientras que otras pueden durar varios días.

Lo mejor de todo es que podrás encontrarte con apps para la educación, para divertirte, jugar e incluso para darle un toque más personalizado a las fotografías que tomes con tu dispositivo móvil.

Google Play Pass llega a México, este es su precio

Echa un vistazo a la lista completa a continuación:

Apps gratis por tiempo limitado

Aplicaciones para los amantes de la fotografía

Con las siguientes aplicaciones, podrás darle un toque muy diferente a cada una de tus fotografías para que presumas tus resultados en redes sociales y destaques entre tus amigos.

  • Boundo (Precio original de $20)

Juegos en Android gratis

Y como buen amante de los juegos móviles, podrás encontrar toda la lista completa de forma gratuita, aunque por tiempo limitado.

Si bien no son títulos de última generación, seguramente tendrás muchos ratos de diversión y distracción:

Te decimos cómo obtener 15 juegos gratis de la Epic Games Store

Si también eres gamer de hueso colorado, entonces te invitamos a que cheques los juegos de Xbox que serán gratis en enero 2021.