Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás usar WhatsApp y otras apps sin costo durante tus vuelos

Ahora podrás usar WhatsApp, Messenger y iMessage para enviar o recibir mensajes de texto sin costo alguno mientras vuelas.

Los usuarios que acostumbran a viajar constantemente en avión sabrán que una de las cosas más caras del vuelo es la contratación de WiFi para trabajar o pasar el rato, razón por la cual muchas veces estamos incomunicados durante nuestros viajes.

Sin embargo, eso cambiará a partir de hoy, pues Aeroméxico ha anunciado un nuevo servicio llamado “Free Messaging”, con el cual ahora los usuarios podrán usar WhatsApp, Facebook Messenger y/o iMessage sin costo durante sus vuelos nacionales e internacionales en la aerolínea mexicana.

Aeroméxico tendrá servicio de atención a clientes por WhatsApp

¿Cómo funciona Free Messaging?

Es importante mencionar que este servicio sólo estará disponible en todos los aviones de la aerolínea que cuentan con WiFi, como son todos los modelos Boeing 737 MAX y algunos Boeing 737-800.

  • Conéctate a la red WiFi del avión, la cual puede ser “gogoinflight” o “Aeromexico Wi-Fi”. ​
  • Entra al sitio web “airbone.gogoinflight.com” conectándote a la red “gogoinflight”.​ o bien, al sitio “www.aeromexicowifi.com” si estás conectado a la red “Aeromexico WiFi“.
  • Selecciona el paquete “Mensajes de texto gratis”.

WhatsApp portada

Listo, con eso podrás empezar a usar cualquiera de las tres aplicaciones disponibles sin costo durante el vuelo, sin embargo, es importante mencionar que en dicho paquete solo se incluyen los mensajes de texto, por lo que no podrás envíar y/o recibir fotos, videos, archivos o audios.​

WhatsApp te mostrará cuántos datos usas mientras estas dentro de la app

De igual manera, tampoco podrás descargar las aplicaciones en esta misma red WiFi.

¿Qué te parece este nuevo servicio de Aeroméxico?

Comentarios