Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pokémon Go está bloqueando por error a usuarios con teléfonos de Xiaomi

Te pueden banear la cuenta de Pokémon Go si tienes un teléfono Xiaomi.

Desde hace tiempo la gente de Niantic, responsables del popular juego Pokémon Go han estado baneando cuentas o expulsando jugadores de la plataforma cuando hacían trampa, es decir, cuando se volvían “fly” para ir a otros países a capturar pokémon gracias a aplicaciones GPS que hacían creer al servicio que estabas en otro país. 

El problema es que algunos usuarios de teléfonos Xiaomi están reportando que sus cuentas han sido baneadas después de recibir la actualización de MIUI 10.3.2.0 en sus dispsoitivos. 

Aunque hay varios modelos afectados con esta actualización, parece que el problema más grande lo están sufriendo aquellos que tienen un Redmi 5, pues es el equipo con más reportes sobre este baneo de cuentas. 

pokemon-go-supercampeones

No se sabe por qué se están bloqueando las cuentas de Pokémon Go, pero la actualización de Xiaomi incluye mejoras para la optimización de juegos, por lo que podría ser esta función la que tenga problemas con el juego, pues incluso Niantic no permite que los usuarios root jueguen con Pokémon Go, pues así lo especifica en sus términos y condiciones. 

La policía encuentra a hombre jugando Pokémon GO… ¡en 8 teléfonos!

Si por alguna razón Niantic banea tu cuenta de Pokémon Go puedes pedir una apelación a la cancelación explicando a detalle el problema en la siguiente liga, pues la empresa ya tiene conocimiento de este problema con la actualización de Xiaomi.