Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres organizar un intercambio navideño? Estas apps podrían ser tus aliadas

¿Estás organizando un intercambio? La tecnología podría ser tu mejor aliada y estas apps lo demuestran.

Apps para organizar el intercambio de Navidad hay muchas.

Navidad está a la vuelta de la esquina, así que seguramente tus familiares o amigos ya están comenzando a planear todo para el festejo; desde la cena, el lugar o los regalos.

Sin embargo, muchas veces dejamos casi todo para el último momento, incluyendo el intercambio navideño, cuyo objetivo es que todos puedan recibir un regalo de alguien sorpresa para que todo sea mucho más mágico y misterioso.

La práctica común consiste en que los participantes del intercambio saquen un «papelito» para ver a quién le tendrán que obsequiar algo, pero esta forma tradicional podría llegar a ser problemática, ya que no todos pueden reunirse al mismo tiempo.

Por ello, la tecnología podría fungir como aliada; para que organices el intercambio a partir de diferentes apps sin ningún tipo de complicación. Te mostramos las más sencillas de utilizar.

Smartphones buenos, bonitos y baratos que puedes regalar en Navidad

Gift 2 Gift

La interfaz de esta plataforma es sumamente intuitiva y sencilla de utilizar. Sólo basta con que los usuarios brinden su correo electrónico para que reciban una notificación en la que sabrán a quién le tienen que obsequiar el regalo.

Adicional a eso, únicamente se debe establecer la fecha en la que el intercambio navideño se llevará a cabo, así como una descripción del evento y la categoría de regalo que todos quieran para dicha práctica.

¡Lo mejor de todo es que la herramienta es totalmente gratuita! Puedes ingresar desde este enlace.

Elfster

Se trata de un servicio en línea que te permite organizar intercambios de regalos en el mismo sitio y de forma automática. Lo mejor es que puedes usar Elfster para cualquier tipo de intercambio, amigo secreto o para mantenerte al tanto de lo que tus amigos y contactos desean que les regalen para que puedan aprovecharlo en cualquier otro momento y no necesariamente Navidad.

Si eres de las personas que odian tener que estar adivinando lo que quieren los demás, entonces esta plataforma podría ser de gran ayuda porque los participantes podrán poner lo que quieren de regalo.

Elfester también está disponible para Android y iOS.

Secret Gift

Esta plataforma funciona de forma similar a las anteriores, ya que basta con que una sola persona establezca el precio mínimo del regalo, así como el máximo, la fecha del evento, una breve descripción de lo que habrá.

Una vez que los correos electrónicos hayan sido proporcionados, los usuarios recibirán un mensaje con todos los datos mencionados anteriormente, pero también con el nombre de la persona a la que tendrán que dar un regalo.

La app está disponible para Android.

¡Aprovecha! Gadgets que puedes regalar en Navidad por menos de mil pesos

Ahora bien, si no participarás en un intercambio, también puedes echar un vistazo a esta lista de gadgets que no cuestan más de mil pesos y que son perfectos para regalar.

Comenta en redes sociales